VIDEO: Jessie J, la cantante que quedó sorda y sin poder caminar

La ex de Channing Tatum padece una enfermedad crónica que está afectando su vida diaria

Jessie J | Wagner Meier / Getty Images

Jessie J | Wagner Meier / Getty Images

La cantante británica, Jessie J dio tremendo susto a sus fans tras reportar que se quedó sorda y sin poder caminar correctamente.

Por medio de un video que publicó en sus redes sociales, la intérprete reveló a sus seguidores que padece la enfermedad de Ménière.


Me desperté y sentí que estaba completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos… Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”

jessie j

cantante

Sin embargo, la cantante explicó que después de recibir el medicamento correcto su estado de salud mejoró, también le deseo lo mejor a sus seguidores para estas fiestas decembrina y confirma que se encuentra bien de salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicho padecimiento es un trastorno del oído interno que puede provocar mareos y pérdida de audición, señala la página de la Clínica Mayo en Estados Unidos. Y añade que, en la mayoría de los casos, afecta solo a un oído.

También destaca que puede ocurrir a cualquier edad, pero generalmente comienza entre la edad adulta joven y la mediana edad.

En esta nota

Jessie J
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain