Camila Morrone la mujer que le dio calma a Leonardo DiCaprio

La argentina que domesticó al soltero de oro de Hollywood

Camila Morrone|Mezcalent

Camila Morrone|Mezcalent

El actor Leonardo DiCaprio de 46 años y la modelo argentina Camila Morrone de 23 han estado en una relación desde 2017 y no parece tener fin, ya que el también activista político reconoce que durante los últimos meses su relación se ha fortalecido más que nunca durante la cuarentena.

De acuerdo con el portal de entretenimiento, E! News, Camila Morrone y la superestrella de Hollywood Leonardo DiCaprio han hecho una amalgama increíble, donde el actor ha puesto en pausa varios planes y proyectos, para pasar más tiempo con su novia y las dos mascotas que comparten; viajando por el mundo de modo consciente. Recordemos que ambos son benefactores de muchas organizaciones que protegen el medio ambiente, por lo que sus recorridos siempre son ecofriendly.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un amigo cercano a la pareja dijo al medio US Weekly que DiCaprio está más que contento con la sudamericana y listo para formar un hogar, ya que antes de ella, Leonardo estaba muy enfocado a su carrera, sus logros personales y obras altruistas, pero desde que conoció a Morrone, su vida personal se ha equilibrado de una manera tal en la que no necesita separar o poner límites entre uno y otros.


“Leo y Cami pudieran estar muy cerca del matrimonio porque ellos ya han hablado de comprometerse.”

US Weekly.

En adición el medio de The Cut agregó: “Leo nunca amó a nadie así y está listo para tener hijos, lo cual es fantástico porque a la modelo le fascina la idea de estar rodeada de familiares y niños, no obstante la argentina desea obrar conforme a la tradición y casarse antes de encargar hijos a la cigüeña, por lo que no dudemos que el próximo 2021 la pareja se consuma en matrimonio.

En esta nota

Camila Morrone Leonardo DiCaprio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain