VIDEO: Erika Buenfil no se aguantó y se burla de Gabriel Soto

La “Reina de Tik Tok” prefirió aprovecharse de la situación que vive el actor tras una filtración que respetar su privacidad

Erika Buenfil vuelve a las telenovelas

Erika Buenfil vuelve a las telenovelas. | Mezcalent

Gabriel Soto sigue en el ojo del huracán después de que se filtrara un video íntimo de él masturbándose.

Esto generó múltiples comentarios, críticas y apoyos, así como burlas, ese fue el caso de la “Reina de Tik Tok”, Erika Buenfil, quien no se resistió ante este suceso.


En su cuenta compartió una parodia donde simula estar con otra persona a quien le dice, “amiga, ahí viene Gabriel Soto, disimula como si no hubieras visto su video”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que, en la descripción de su video, la protagonista de las telenovelas como “Marisol”, expresó: “no me aguante, para ti con cariño Gabriel Soto”.


Tal parece que Buenfil le manda decir al ex esposo de Geraldine Bazán con este TikTok, que ante el mal tiempo buena cara, sin embargo, muchos de sus seguidores no le vieron de esta manera, por lo que terminó siendo criticada.

El pasado lunes el actor quien anteriormente protagonizó la telenovela “Soltero con hijas”, pidió que este tema se tratará con la mayor de las prudencias por respeto a sus hijas y a su pareja sentimental, algo que Erika parece que no se enteró.

@erikabuenfiloficial

🙈🙈🤣 no me aguante. fyp. parati. Con cariño #gabrielSoto 😂😉😘

♬ sonido original – Kalia Castro

En esta nota

Erika Buenfil Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain