Netflix tiembla tras sacar a Johnny Depp de su catálogo

La plataforma de streaming se ha visto afectada por la furia que ha desatado entre los usuarios tras eliminar al polémico actor

Johnny Depp | Thomas Niedermueller / Getty Images for ZFF

Johnny Depp | Thomas Niedermueller / Getty Images for ZFF Crédito: Thomas Niedermueller | Getty Images

Netflix ahora si se metió en un problema choncho, y es que al parecer no aprendieron nada de lo que le pasó a Disney después de tomar la decisión de sacar a Johnny Depp de la saga de “Los Piratas del Caribe”.

La plataforma de streaming decidió sacar todas las películas del actor de su catálogo, lo que desató la furia de sus usuarios quienes ya hicieron graves amenazas.

Entre las acciones que quieren hacer está un boicot a no consumir la plataforma en Estados Unidos donde se dio esto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Presuntamente, la decisión de Netflix responde al escándalo que atraviesa Depp tras perder una batalla legal contra el tabloide británico The Sun, al que demandó por llamarlo “golpeador de esposas”.

Hasta el momento no han emitido ningún comunicado oficial, pero sus seguidores no quieren esperar, y en twitter ya comenzaron a organizarse para vetar a esta plataforma de series y películas para generar presión y que no lo hagan con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

En esta nota

Johnny Depp Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain