¡AZTECA arde! Javier Alatorre con un pie fuera… ya vende pan

La carrera del presentador pende de un hilo y por ello ya tomó cartas en el asunto para no quedar desempleado

Javier Alatorre | Mezcalent

Javier Alatorre | Mezcalent

Las cosas no andan bien en TV Azteca, y es que, a pesar de las múltiples fiestas de su dueño, Ricardo Salinas Pliego, al parecer los caprichos del presidente de la televisora podrían sacar al afamado conductor, Javier Alatorre como a otros talentos.

Tras la sorpresiva salida de Jorge Zarza, el puesto de Alatorre pende de un hilo, pues Salinas Pliego ha estado haciendo cambios en su empresa sin previo aviso.


Con información de Ventaneando se dio a conocer que el legendario presentador de “Hechos”, no se ha quedado de brazos cruzados a la espera de su posible despido, y por ello ahora ya vende pan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así como lo leen, el comunicador de 59 años ha llegado a compartir imágenes donde se le ve preparando pan, oficio que aparentemente disfruta mucho y comparte con un amigo de él que es chef, quien se ha convertido en su socio, con quien se ha encargado de surtirle a diferentes restaurantes en México, e incluso ya planea abrir una panadería.

Alatorre lleva más de 25 años al frente del noticiero principal de TV Azteca, cadena que sigue sin dar los números esperados a pesar de sus constantes cambios de conductores en los distintos espacios, algo que hasta Pati Chapoy ha criticado.


Por lo pronto, tendremos que esperar si se respetará la trayectoria de Alatorre o Salinas Pliego seguirá tomando decisiones impulsivas y a capricho.

En esta nota

Javier Alatorre Pati Chapoy TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain