¡Vaya cierre de año para Maluma! Despedirá el 2020 desde un gran concierto en Hollywood, L.A.

Espectáculo asegurado la noche de fin de año para el colombiano

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

Parece que la luz sigue a varios artistas en sus carreras, a pesar de un año para el olvido, pues si bien la industria del entretenimiento ha tenido que aprender a adaptarse a esta situación, también es cierto que no se pueden dejar de celebrar espectáculos tan grandes y significativos, como es el caso del Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, conciertos realizados de manera aleatoria, uno con sede principal en el Times Square en Nueva York y el otro en Hollywood, condado de Los Ángeles.

En este escenario alternativo es en donde se estará presentando uno de los máximos exponentes de la industria de la música urbana y el reggaetón, claro que nos referimos a la estrella colombiana Maluma, cantante que ha estado bien posicionado este año en el medio gracias a su canción Hawái, misma que pegó porque tiene además una historia romántica de fondo como plus, en la que se relaciona incluso hasta el jugador brasileño del PSG, Neymar, con una exnovia del intérprete ‘paisa’.

No obstante, los otros dos en discordia pueden sentir ahora un poco de envidia, pues quizá hayan estado en Hawái de vacaciones, pero el cantante de 26 años estará presente de uno de los conciertos más grandes y vistos por audiencia de todo el mundo en la víspera de la llegada del año nuevo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El concierto empezará a las 8:00 p.m. del próximo jueves y será presentado por Ryan Seacrest, con la ayuda de Lucy Hale y Billy Porter.

En el headline de todo el show contemplando ambos escenarios se contará con la presencia de la neoyorquina internacional Jennifer López, así como también artistas de la talla de Miley Cyrus, Cindy Lauper, Doja Cat, Billy Porter y Jimmie Allen. 

Este es sin lugar a duda el mejor modo de cierre de año que Maluma podía desear, pues luego de que otros cantantes del género como J Balvin o Bad Bunny lo hicieran pasar un poco desapercibido, puede contar con su nombre como tendencia luego de dicho evento pues los ojos de todo el mundo estarán puestos en él.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain