Eugenio Derbez filtra video ‘tocándose’ tras supuesta extorsión y ‘violación a intimidad’

El actor decidió compartir el video tras supuesta 'extorsión'

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez causó revuelo en las redes sociales cuando publicó un video donde dice que fue víctima de una extorsión. El comediante reveló que se había filtrado un video de él “tocándose” que le habían robado de su computadora.

“A todos los medios de comunicación y a la gente en general,” empezó Derbez. “Quiero informarles que hace algunos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco, según esto, tocándome“.

El semblante de Derbez era muy serio y se le miraba la cara de preocupación.

“Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intenten extorsionarme, por lo cual, he decidido publicar yo mismo este video”, continuó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al final, el actor de “No Se Aceptan Devoluciones” compartió el video donde aparece él mismo tocando una puerta. Del otro lado aparece “otro” Eugenio respondiendo preguntando quien toca, a lo que le responde que es Eugenio.

Todo parece indicar que es una broma que a muchos les cayó gracioso mientras que a otros se les hizo demasiado simple.

Lo cierto es que el video hizo recordar lo mismo que dijo Gabriel Soto hace algunos días cuando a él sí le filtraron unos videos íntimos.

En esta nota

Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain