Se olvida de la tanga hilo dental Carolina Sandoval en medio de la blanca Navidad

La Venenosa se tuvo que poner ropa para soportar la nevada

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval es conocida como “la reina de las fajas” ya que tiene una línea que promueve para moldear su figura con los atrevidos atuendos que porta. La que fuera conductora de “Suelta La Sopa” ha traído grandes diversiones a su público durante todo el año y para la Navidad no fue la excepción.

Últimamente, “La Venenosa” se había visto muy sexy con poca ropa y hasta en diminutas tanguitas que dejaban poco a la imaginación. En una de sus nuevas publicaciones de Instagram, Sandoval se tuvo que olvidar de las micro prendas para poder soportar el frío del lugar donde pasó la Navidad.

Y es que Carolina hasta parecía que iba directo a la luna con el tuendo que portaba para aguantar el frío en medio de una nevada.


Carolina Sandoval
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este año muchos días hemos querido irnos a la LUNA LITERALMENTE, aún sin siquiera conocerla en persona… y aunque mucho se dice sobre ella y muchos en nuestra imaginación ‘vivimos en la luna'”, reflexionó Sandoval.

“Este #2020 nos dioooo muchas ganas de largarnos para allá pa ver qué tal …pero acá seguimos inquebrantables, más fuertes que antes ya que estás situaciones nos demuestras qué tan valientes podemos ser y qué tan preparados estamos para las contingencias”.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain