Niurka Marcos revela cómo fue su primera experiencia lésbica

A pesar de su característica personalidad abierta, la vedette nunca antes había hablado de este tema

Niurka Marcos

Niurka Marcos  Crédito: Mezcalent

Cuando de celebridades polémicas se trata, Niurka Marcos se encuentra sin duda en el top de la lista, no por nada se ha ganado el nombre de “La Mujer Escándalo”.

Sin embargo, en esta ocasión la cubana ha impactado a propios y extraños al hablas sobre un tema del que nunca antes había hecho una declaración: su primer encuentro lésbico.

Durante la presentación de su calendario 2021, la vedette contó sus planes para las próximas fiestas decembrinas, pero de pronto el tema de la entrevista cambió radicalmente para contar todos los detalles de su experiencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tuve una experiencia lésbica porque una amiga me chupó la boca. No llegamos a más porque la verdad yo ya estaba muy peda [borracha]. Y dije ‘peda no’ (…) Viví esa experiencia, de que me chupó la boca, y dije yo wow. No será que tenía la cachondería activada”, contó Marcos a Eden Dorantes.

Al ser cuestionada sobre si la mujer en cuestión pertenecía al medio, Niurka aseguró que sí pero que no diría su nombre porque tenía que pedirle permiso antes ya que “Pobrecita, ella no tiene la culpa de que yo sea tan desinhibida”.

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain