¿Dónde está Kanye West en el retrato familiar?

Misteriosa ausencia del rapero en la panorámica familiar

Kim Kardashian, Kanye West|Mezcalent

Kim Kardashian, Kanye West|Mezcalent

Eso nos preguntamos todos luego de ver la última foto de los miembros más célebres del famoso `Klan´

Para los fanáticos de la polémica familia hollywoodense, que el rapero y productor Kanye West no apareciera en la foto del famoso clan fue toda una sorpresa. La imagen compartida por la estrella de Keeping Up With the Kardashians en su Instagram el pasado 23 de diciembre, muestra a casi toda los miembros Kardashian/Jenner de vacaciones en Lake Tahoe.

Sin embargo lo interesante de esta foto son lo detalles que la conforman, ya que los admiradores de este popular matriarcado aseguran que, una vez más el Photoshop hizo de las suyas (ya que algunos están convencidos de que la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney, está modificada en extremo con este programa).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo de lo que todos hablan es de la notable ausencia del esposo de Kim. Esta no es la primera vez que Kanye West no aparece en una de las fotos familiares de Kim Kardashian, de hecho el también diseñador, de 43 años, tampoco apareció en ninguna parte durante el cumpleaños de su esposa compartida en Instagram en octubre.

Kim Kardashian y Kanye West|Mezcalent

En ese momento, la fundadora de SKIMS compartió una foto con sus hermanas Khloé, Kourtney y Kendall, así como con su mamá Kris y su novio Corey Gamble del rancho de West en Wyoming en su 40 cumpleaños.

La ausencia de West se produce después de la noticia de que él y su esposa de seis años están actualmente “viviendo vidas separadas”. Según los informes, la pareja tomó la decisión después de “meses y meses” de “luchar” con su relación después de la carrera presidencial de West. “Kim decidió pasar mayor tiempo en Los Ángeles mientras que Kanye lo pasa en su rancho en Wyoming , dijo una fuente a HollywoodLife en diciembre.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain