Con látigo, gorrito y un diminuto body de cuero, Miley Cyrus calienta la navidad a tope

La ex chica Disney es amante de aprovechar diciembre para exponer sus más ardientes postales

Miley Cyrus | Ethan Miller/ Getty Images

Miley Cyrus | Ethan Miller/ Getty Images

Existen celebridades que no solo aprovechan la noche de Halloween para presumir sus outfits más sexies y extravagantes, sino que gustan de destaparse por completo y deshinibirse en navidad sin importar el frío que pueda hacer.

Tal es el caso claro de Miley Cyrus, quien siempre aprovecha las fechas para sacar su lado más salvaje y alborotar las redes.

En esta nochebuena, la ex Hannah Montana impacto, entre otras imágenes, con un corto video donde se contorsiona de un lado al otro con un diminuto body de cuero negro que deja sus senos al descubierto, mientras que mueve su inmenso látigo y hace sus ya populares gestos ataviada con un clásico gorrito navideño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Navidad no es el tiempo para romper el corazón uno del otro”, escribió la famosa en su posteo de Instagram, el cual superó los doscientos mil likes en menos de una hora.

A los pocos minutos, la celebridad compartió otra candente imagen donde presume su anatomía al abrirse su sexy traje de Santa cubriendo sus pechos con sus manos forradas por brillantes guantes de cuero.

Hace algunos años en estas mismas épocas, Miley revolucionó al mundo entero con su propia versión feminista de “Santa Baby” en el programa de Jimmy Fallon.

En esta nota

Miley Cyrus Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain