Cirujano señalado de operar a la ‘Kim Kardashian mexicana’ rompió el silencio

La muerte de Joselyn Cano, de 29 años, no sólo provocó conmoción entre sus seguidores, sino que se ha levantado una gran polémica por saber quién fue el cirujano que la operó

Kim Kardashian

Médico señalado de operar a la "Kim Kardashian" da la cara | Mezcalent

La muerte de Joselyn Cano, de 29 años, no sólo provocó conmoción entre sus seguidores, sino que se ha levantado una gran polémica por saber quién fue el cirujano que la operó.

Fue a través de las redes sociales que se señaló al médico cirujano Hugo Aguilar Villa como el responsable de haber realizado una cirugía de glúteo brasileño a la desaparecida “Kim Kardashian mexicana”.

Dos semas después de la muerte de Joselyn Cano, el médico señalado por algunos medios de comunicación y seguidores de la influencer, salió a desmentir los rumores que circulan a su alrededor.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Soy el doctor Hugo Aguilar Villa, cirujano plástico de Colombia. Quiero aclarar que la paciente Joselyn Cano nunca fue mi paciente y tampoco ha sido operada por mis manos”, así inició el video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, enfatizó que los señalamientos que se le están haciendo no tienen fundamentos: “Mi empresa nunca tuvo contacto con la paciente, con algún familiar o recomendado de ella, esta noticia fue creada para afectar mi buen nombre y la de muchos colegas aquí en Colombia, no solo colocando en tela de juicio nuestro profesionalismo y nuestra larga trayectoria que hemos tenido durante todo este tiempo con muchos de nuestros pacientes extranjeros”.

Hugo Aguilar Villa desea que esta confusión se aclare y dejen de circular noticias falsas sobre él y su empresa y aprovechó para envía un mensaje de condolencias a la familia de Joselyn Cano.

Joselyn Cano habría perdido la vida el pasado 7 de diciembre, último día que la “Kim Kardashian mexicana” publicó una imagen en su cuenta de Instagram.


Sin embargo, fue el 16 de diciembre cuando se dio a conocer la noticia de su muerte.

En esta nota

Joselyn Cano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain