Travis Scott le da una lección de vida a Stormi con tan solo dos añitos y así reaccionó Kylie Jenner
A pesar de ser una de las niñas más ricas del mundo, la sobrina de Kim Kardashian está siendo educada con grandes valores
A pesar de estar separados desde hace ya más de un año, Kylie Jenner y Travis Scott han demostrado que están dispuestos a poner todo de su parte para que la pequeña Stormi crezca con todo el amor que necesita de parte de sus ambos padres.
Sin embargo en esta ocasión, y con solo dos añitos de vida, ha sido el rapero quien decidió darle una de sus primeras lecciones de vida, solidaridad y humildad a su hija.
A través de su fundación Cactus Jack, Scott organizó la primera edición del Holiday Toy Drive para repartir mantas, juguetes, ropa y equipo de protección a estudiantes y staff de los centros educativos de Houston.
Gracias a un modelo semejante a un autoservicio, ideado para reducir el máximo el riesgo de contagio, el evento se llevó a cabo con la asistencia del cantante y de la hija que comparte con la menor de las Kardashian para que esta le ayudara a dar a los que más necesitan y aprenda desde muy pequeña el valor de compartir.
Por su parte, Kylie Jenner compartió en sus redes una foto de su única hija ayudando de forma impresionante a su padre, con el orgullo más grande de todos.
Está claro que, aún cuando es una de las pequeñitas más ricas del mundo y tiene un inmenso clóset lleno de ropa de diseñador que combina con los más extravagantes gustos de su madre, su padre busca inculcar en ella los valores de la solidaridad y compartir que le ayudarán a desarrollarse como persona.