‘Te lo imploro’: Así fue como Mijares y Lucero terminaron siendo vecinos después del divorcio

La pareja, que incluso televisó su boda en 1997, causó gran desilusión entre sus seguidores al anunciar su separación

Lucero y Mijares. | Mezcalent

Lucero y Mijares. | Mezcalent

Cuando de parejas icónicas del medio del espectáculo se trata, sin duda Manuel Mijares y Lucero encabezan las listas aún cuando desde el 2011 se encuentran oficialmente divorciados.

Tras 14 años de matrimonio, la dupla de famosos decidió que era momento de poner fin a su relación de pareja, más no a la vida en común la cual comparten mientras acompañan a sus dos amados hijos en su crecimiento.

Sin embargo, y a pesar de los rumores sobre las mil causas que pudieron llevarlos a terminar, los famosos nunca dieron detalles a la prensa sobre las razones de su rompimiento, hasta ahora.

Fue en el programa de Yordi Rosado donde el cantante reveló por primera vez la verdadera razón, además de compartir la manera en que terminaron siendo vecinos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“(El matrimonio fue) muy padre muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro”, reveló el compañero de fórmula de Emmanuel.

Por otro lado, su mudanza se dio de inmediato después de la separación: “Siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño y de hecho cuando nos separamos le digo ‘¿oye Lucerito no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?’ y me dice ‘no, no es que no importe, te lo imploro'”.

Hasta la fecha, la expareja mantiene una muy bonita relación y ambos han compartido escenario con su talentosa hija adolescente que comparte el nombre de su madre: Lucerito.

En esta nota

Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain