Sebastián Rulli filtra foto de su ‘chorizo argentino’ tras video íntimo de Gabriel Soto

El actor de telenovelas no quiso quedarse atrás

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli | Mezcalent

La noticia de la semana la dio Gabriel Soto cuando en las redes sociales se filtró un video íntimo donde aparece autocomplaciéndose. El actor no tuvo de otra más que admitir muy apenado que sí era el en el video.

“Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, dijo Soto en un video que compartió en sus Instagram Stories.

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde entonces, las redes sociales explotaron compartiendo el video y además pidiendo ver a otros famosos. Fans de Sebastián Rulli han hecho una campaña para que el actor también filtre un video íntimo y como broma, el protagonista de “Lo Que La Vida Me Robó” compartió un par de fotos.

“A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejó unas fotos. Dependiendo de los likes puede que haya video”, publicó la pareja de la actriz Angelique Boyer.

En esta nota

Gabriel Soto Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain