¡Mira la bella postal navideña que compartió Antonela Roccuzzo junto a Leo Messi y sus pequeños!

¿Podría haber mayor preocupación para la mujer de uno de los mejores futbolistas de la historia?

Antonela Roccuzzo y Leo Messi durante una gala

Antonela Roccuzzo y Leo Messi durante una gala

La esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, dejó ver a todos sus seguidores la unión familiar y próspera que mantiene con el astro argentino, luego de que en una postal publicada en su cuenta de Instagram, todos posaran para la cámara con una gran sonrisa desde la comodidad de su casa y en medio de una hermosa decoración navideña.

Al pie de la fotografía, en el caption se pueden leer los deseos que la familia Messi-Roccuzzo tiene para todos en redes sociales: “Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad”, mientras en la foto resaltan los rostros de sus 3 nenes: Thiago, Mateo y Ciro, todos vistiendo de un color rojo intenso.

Por su parte el ariete argentino, delantero del FC Barcelona, pese a una temporada de claroscuros con el club, ha tenido un momento de gloria en este cierre de año, al igualar la marca del mítico Pelé con 644 goles para un mismo club, cifra que el ídolo brasileño logró con Santos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Motivos para celebrar sobran en el seno del hogar de Messi y Antonela, pues con sus tres retoños creciendo y con una fortuna valuada en 400 millones de euros aproximadamente según Forbes, por lo único que deben preocuparse es por disfrutar de su patrimonio.

En esta nota

Antonela Roccuzzo Leo Messi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain