Mientras a Soto le ventilan su intimidad, Geraldine disfruta de Aspen

La actriz organizó una cena navideña y se fue de vacaciones en medio del escándalo de su ex

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán fue pareja de Soto por más de ocho años. | Mezcalent

Gabriel Soto no ha dejado de ser tema de conversación tanto en los medios comunicación como en las redes sociales por el video que se filtró donde se le puede ver completamente desnudo.

Tan pronto el video se viralizó el actor salió a pedir que el tema sea tratado con la mayor discreción posible, por sus hijas y su pareja sentimental.

El video, según Soto, es de hace algunos años, lo que hizo enardecer aún más las redes sociales, pues los seguidores de Geraldine han llegado a la conclusión de que dichas imágenes sexuales provocaron que su matrimonio terminara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento la madre de las hijas del actor mexicano ha preferido mantenerse al margen de los dimes y diretes a través de diversas actividades.

Primero organizó una cena navideña al lado de sus “mosqueteras”, ya que ellas pasarán esta fecha al lado de su padre.

También posó al lado de sus nenas para una reconocida publicación, donde dejó ver que su hija mayor se ha convertido en toda una señorita.

Y mientras más fuertes son los chismes que se crean alrededor de Gabriel Soto, Geraldine simplemente ve el chisme pasar, ahora esquiando desde Aspen, dejando ver que su ex forma parte del pasado.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain