Ferdinando Valencia revela que fue una negligencia médica la que le arrebató la vida a su bebé Dante
El actor y su pareja incluso planean demandar a los responsables de este hecho
Ferdinando Valencia es una muestra de superación personal. Hace un año el actor vivió el fallecimiento de su hijo Dante, un evento que lo marcó de por vida.
Sin embargo, Valencia afirmó en «Un Nuevo Día», junto a su pareja Brenda Kellerman, que la muerte de retoño se dio por una negligencia médica.
Y es que tal como se lo contaron a la presentadora Stephanie Himonidis, el pequeño se enfermó de meningitis en uno de los hospitales a donde lo llevaron, razón por la que tuvieron que trasladarlo a otro.
Encima de esto, al niño le recetaron mal un medicamento el cual le causó problemas respiratorios, renales y hasta del corazón, lo que comenzó a causar que Dante fuera poniéndose peor.
Tanto Ferdinando como Stephanie contemplan poner una demanda contra los responsables de este hecho, ya que el bebé sufrió la amputación de una pierna y después perdió la vida.
Actualmente, el actor y su pareja crían al pequeño Tadeo, pero Ferdinando Valencia no puede olvidar la pérdida de Dante, ni mucho menos dejar que no se haga justicia.