Carlos Rivera le da costoso regalo a Yalitza Aparicio

El cantante de “100 años” no pudo evitar comprarle un hermoso obsequio a quien iba a ser su próxima pareja

CARLOS-RIVERA-YALITZA-APARICIO | MEZCALENT

CARLOS-RIVERA-YALITZA-APARICIO | MEZCALENT

La nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, es una de las estrellas en ascenso que ha comenzado su carrera con el pie derecho y eso le ha traído grandes amistades.

Una de las que se está volviendo entrañable es entre Carlos Rivera y la protagonista de la cinta Roma.


Y es que en días recientes Yalitza publicó en sus historias de Instagram el costoso y romántico obsequio que le hizo llegar el cantante, y que sin duda le fascinó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿A quién no? pues fueron unos aretes de la marca española, Uno de 50, aretes acompañados de un collar, y el cual tiene un costo aproximado de 500 dólares, regalo que se acostumbra para una pareja.

Pero a pesar de las especulaciones de los fans sobre un posible romance, guarden la calma, pues este detalle se dio en compensación del cantante a la actriz, después de que este tuviera que ser sustituido en último momento por su colega puertorriqueño Víctor Manuelle luego de que se debiera aislar por caso de COVID cercano.

Ya que Rivera iba a compartir una presentación en los Latin Grammy con el intérprete de “100 años”, en la cual fue muy criticada por los programas como Ventaneando, ya que aseguran lo hizo muy mal por su falta de experiencia.

En esta nota

Carlos Rivera Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain