¡Ya no es una niña! La hija de Kate del Castillo en ‘La Reina del Sur’ presenta oficialmente a su nuevo novio

Isabella Sierra reveló en Instagram que su pareja es mayor que ella y se encuentra muy feliz con él

Isabella Sierra

Isabella Sierra | Mezcalent

La joven Isabella Sierra se hizo famosa por interpretar a la “hija” de Kate del Castillo en la popular serie “La Reina del Sur”.

Quien llamó la atención no solo por su belleza sino por su actuación dentro de dicha producción, ha cambiado mucho desde que inició su camino a lado de “Teresa Mendoza”.

Pero definitivamente, la adolescente ha dado un paso importante en su proceso de madurez, pues utilizó sus redes sociales para revelar que está a nada de cumplir dos meses de relación con su novio, de nombre Felipe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una bonita postal donde da a conocer que él es cuatro años mayor que ella, quien interpreta a “Sofía Dantes” aseguró en su Instagram que es feliz al lado del chico de 19 años.

Será en 2021 cuando Isabella Sierra vuelva a estar en los foros de grabación de “La Reina del Sur” junto a Kate del Castillo y podamos ver la evolución de su personaje, así como en la vida real.

En esta nota

Instagram Isabella Sierra Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain