Famosos que se hicieron virales por sus imágenes íntimas

Los famosos no se salvan de los hackers

Famosos filtrados

A estos famosos les filtraron su intimidad. | Mezcalent

A días de terminar el 2020 las redes sociales se volvieron “locas” después de que se filtrara un video muy íntimo del actor Gabriel Soto.

Como era de esperarse, el nombre del actor no sólo acaparó los titulares de los medios de Entretenimiento, sino de todas las redes sociales, pues todos querían ver a Soto como Dios lo trajo al mundo.

Gabriel Soto no ha sido el único que se ha vuelto viral por la filtración de fotos o videos explícitos, así como él hay varios más y aquí les contamos quiénes forman parte del dicho: “En casa del jabonero, el que no cae, resbala”.


Gabriel Soto

1

Después de presumir que es un gran jinete, Gabriel Soto dejó en claro que atractivo visual también hay.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


David Zepeda se quemó solito

2

El actor de la pantalla chica se volvió viral después de que publicara, por error, una imagen donde se le podía ver completamente desnudo. Al darse cuenta de su error, el actor borró la imagen, pero alguien más ya le había sacado captura y empezó a circular “alegremente” por varias redes sociales.


zague inmortalizó la frase "impresionanti"

3

El comentarista de deportes Luis Roberto Alvez ‘Zague’ se volvió tendencia después de que se filtrara un video mostrando más allá de su musculatura. El video tenía un destino, desafortunadamente para él, las imágenes salieron a la luz pública y acabó hasta con su matrimonio.


Horacio Pancheri lo aceptó

4

Horacio Pancheri, lejos se incomodarse por el video que grabó tiempo atrás y se filtró en las redes sociales debido a un hackeo, aceptó que el video que circulaba era de él y muy a su estilo le dio vuelta al tema: “Son cosas que pasan, ustedes también lo hicieron lo que pasa es que no se filtró, pero nos puede pasar a todos”.


Sergio Mayer Jr. también cayó redondito

5

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori, también elevó la temperatura de las redes sociales al mostrar de qué estaba hecho. Las comprometedoras imágenes no mostraban el rostro del joven, sin embargo, sus tatuajes lo delataron.

En esta nota

David Zepeda Gabriel Soto Horacio Pancheri Sergio Mayer Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain