VIDEO: La canción de Bad Bunny que tiene fascinado a Obama

El Presidente número 44 de los Estados Unidos dejó a sus seguidores al incluir al puertorriqueño en su selecta lista

BARACK OBAMA | SAUL LOEB / AFP via Getty Images

BARACK OBAMA | SAUL LOEB / AFP via Getty Images

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, esta vez se lució al compartir algo muy íntimo con todos sus seguidores, y eso fue su playlist del año, porque seamos sinceros, uno no le confía a cualquiera sus gustos musicales.

En esta ocasión el ex mandatario reveló su lista de canciones predilectas, entre las que destacó un tema inesperado: “La difícil” del reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Dicho listado en su mayoría la componen artistas anglosajones como Dua Lipa, Travis Scott y Mac Miller.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estas son algunas de mis canciones favoritas del año, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar"

barack obama

ex presidente de eeuu

“La difícil” fue el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio “Yo hago lo que me dé la gana”, uno de los tres álbumes que Bad Bunny lanzó en este 2020.

En esta canción que tanto le ha gustado al Presidente número 44 de los Estados Unidos, el reguetonero de 26 años de edad, aborda la temática de una mujer sin interés en ser “atada” después de una mala relación amorosa.

En esta nota

Bad Bunny Barack Obama
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain