VIDEO: Así controla Belinda las borracheras de Christian Nodal

La cantante de Dopamina al parecer ya encontró una técnica infalible para que su novio no pierda la compostura

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Los “Nodeli”, es decir Christian Nodal y Belinda siguen generando temas de conversación entre chicos y grandes.

Y aunque son la pareja del momento y a muchos nos gusta ver lo cariñosos y entregados que son como amantes, no todo es miel sobre hojuelas en esta dupla.


En esta ocasión se reveló un video en el que se ve a la cantante de “Dopamina” controlando al cantautor, a quien se le pasaron las copas en el cumpleaños de su mamá.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En dicha grabación se le observa a Belinda pidiéndole a Nodal que no arruinara la canción que tenían preparada para la progenitora del intérprete de “Adiós Amor”, ya que ese sería su regalo de cumpleaños, una canción interpretada por su nuera e hijo.


Pero al parecer el alcohol traicionó a Christian, quien dejó cantando sola a la protagonista de “Amigos por siempre”, pues tuvo que sacar sola la canción.

Ante esto, Belinda le pidió a Nodal que se quedara sentado y le retiró el micrófono hasta que le solicitó ayuda en los coros, pero sin hacer aspavientos, con un tono en la voz tranquilo y hasta burlón.


Esta pareja ha mostrado que es más sólida de lo que muchos esperaban, ya que en algún momento se especuló que sólo era publicidad, pero sus constantes muestras de cariño en redes sociales parecen indicar que es genuino el amor de esta relación.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain