¡Danna Paola impone nuevo look y las redes sociales estallan!

La cantante mexicana lució un estilo de cabello diferente, creando tendencia entre sus fanáticos

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

Sus años le han costado a Danna Paola para ubicarse entre las influencers mexicanas más poderosas cuando de moda y estilo se habla.

La prueba fue todos los looks que impuso durante su estancia en La Academia, conciertos, videos musicales o presentaciones en vivo, motivo por el cual muchas marcas importantes la han contratado para que sea su imagen.


Recientemente la cantante de 25 años causó sensación en las redes tras presentar un estilo de cabello distinto a lo que nos tenía acostumbrados, pues se le vio con color rubio, detalles en castaño y algunas cadenas que simulaban formar parte de su hermosa melena, mientras que su maquillaje fue futurista al usar stickers tornasol que simularon ser parte de la sombra de sus ojos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la fotografía, que está muy cerca de llegar a los 4 millones de likes, vemos a la mexicana con un body negro, tenis en color blanco y azul y algunos accesorios en color dorado para darle un toque más a la moda y jovial a su outfit, el cual pertenece a una nueva campaña de la marca Puma.

En los últimos meses, Danna Paola ha demostrado ser una joven muy versátil a la hora de vestir y estilizar sus atuendos, siempre mostrando cosas nuevas y dejando a sus fanáticos sin habla, pero al parecer esta ocasión es una de las que más ha impactado, ya que muchas adolescentes están preguntando cómo conseguir su look.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain