VIDEO: ¡Tunden a Paty Cantú por polémica al cantar el Himno de México!

Sofía Reyes era la primera opción para cantar en la pelea del “Canelo”, pero por temas de COVID, la cantante de Goma de Mascar tuvo que tomar su lugar

Paty Cantú | Rodrigo Varela / Getty Images

Paty Cantú | Rodrigo Varela / Getty Images

Previo al triunfo del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ante Callum Smith, la cantante azteca, Paty Cantú fue la encargada de interpretar el Himno Nacional en esta pelea de box.

La intérprete de “Suerte” cantó en el Alamodome de San Antonio, Texas, lo cual causó polémica luego de que diversos usuarios de Twitter señalaron el error que cometió la cantante, pues en vez de decir “profanar con su planta tu suelo”, Cantú dijo “profanar con sus plantas tu suelo”.

Lo anterior impactó a cientos de internautas, quienes criticaron su interpretación y las burlas no se hicieron esperar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero eso no fue todo, ya que Cantú también dio de qué hablar por su estilo al cantar el Himno Nacional Mexicano, pero esto dividió opiniones, ya que algunos la consideraron una acertada decisión y otros un insulto.

Cabe destacar que originalmente la cantante Sofía Reyes sería la encargada de interpretar el Himno Nacional; sin embargo, tuvo que cancelar debido a que una persona de su equipo dio positivo a la prueba de Covid-19.

LOS QUE HAN METIDO LA PATA

Son innumerables los nombres de artistas que han tenido errores a la hora de interpretar el que es considerado el segundo himno más bello del mundo.

En esta lista están Jorge “Coque” Muñiz, quien olvidó la letra del himno previo a la pelea del boxeador Jorge “El maromero” Paez.

Así como Ana Bárbara, Jaime Camil, Julio Preciado, Vicente Fernández y “La diva de la banda”, Jenni Rivera.

En esta nota

Paty Cantú Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain