¡Irreconocible! Así lucía Wisin en sus inicios a los 20 años, hoy cumple 42

El famoso rapero ha formado uno de los dúos más exitosos del género de reggaetón junto a Yandel

Wisin

Wisin | Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Uno de los raperos más importantes en el género del reggaetón es sin lugar a dudas el integrante del dúo con Yandel, Wisin.

Nacido en Cayey, Puerto Rico, el cantante cumple hoy 42 años. La mayor parte de tiempo en su carrera ha estado junto a su amigo y colega, pero él también ha forjado su camino como solista.

En individual, Juan Luis Morera Luna, nombre real del reggaetonero, lanzó tres discos “El Sobreviviente”, “El Regreso del Sobreviviente” y “Victory”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en 1997 cuando Wisin, quien anteriormente se apodaba Tical, estuvo en el grupo Boricua Selecta junto a Alexis y Fido, quienes en ese momento se llamaban Small Selfo & Baby Ranking.

Después de sus inicios como rapero, “El Sobreviviente” conoció a Yandel en la secundaria, juntándose para ganar un concurso de canto, situación que los llevó a comenzar a grabar canciones juntos.

Ya como dúo, lanzaron los discos “Los Reyes del Nuevo Milenio”, “De Nuevos a Viejos” y “De Otra Manera”, entre el 2000 y 2002, pero no fue hasta “Pa’l Mundo” (2005) y “Los Extraterrestres” (2007), hasta que tuvieron un impacto.

En ese entonces, Yandel tenía 24 años y Wisin apenas acababa de cumplir los 22.

Justo por esas fechas, Morera Luna lanzó “Saoco” y “La Gitana”, éxitos que lo posicionaron en los número uno de las listas, compartiendo estudio junto a Daddy Yankee.

Actualmente, con ventas de millones de discos en su haber, quien hoy cumple 42 años ha ganado los Premios Juventud, Premios Billboard y ha estado nominado a los Grammy Latino y los Latin American Music.

En esta nota

Daddy Yankee Wisin Yandel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain