Estér Expósito y Alejandro Spitzer son definitivamente la pareja del 2020

El premio definitivamente se lo llevan estos dos muchachos

Estér Expósito y Alejandro Speitzer en una alfombra roja en San Sebastián | Getty Images

Estér Expósito y Alejandro Speitzer en una alfombra roja en San Sebastián | Getty Images

Cuando se trata de definir a una pareja explosiva, tanto a Estér Expósito, ‘la marquesita’ de la serie española Élite, como a Alejandro Speitzer quien es Darío y Luis ‘el berebere’ en Oscuro Deseo y Enemigo Íntimo respectivamente, les queda como anillo al dedo dicho concepto.

Los actores comenzaron a salir durante este año después de que los rumores se dieran a conocer, y que quien fungió como cupido fue la actriz Danna Paola, quien los presentó luego de que compartieran pantalla para la producción de Alguien tiene que morir bajo la dirección de Manolo Caro.

La química que poco a poco se dio entre ellos, y la manera de hacerlo saber a los espectadores por medio de las redes sociales fue captando la atención de los fans de ambos, quienes no podían creer que dos de los jóvenes más atractivos del momento dentro del mundo del streaming estuvieran saliendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Speitzer de 25 y Expósito de 20 han pasado tiempo de calidad juntos cuando tienen la oportunidad de verse, pues ciertamente el trabajo y las residencias de ambos torna un poco más difícil la dinámica amorosa.

Son catalogados por muchos como la pareja de este año, porque además del gran hit que han representado a la gente con su éxito, y sus increíbles imágenes, los dos han demostrado muestras de cariño sincero, más allá de lo material, viéndose muy bien en cada una de las ocasiones donde se les ha captado juntos.

No nos queda ninguna duda, que además los dos tienen un carisma natural y ese toque de clandestinidad, de misterio, que incógnitos, que los hacen sentirse lejos y cerca mutuamente, y que deja ver que se encuentran en la élite, y que en la intimidad sus oscuros deseos no se los ocultan nada.

En esta nota

Alejandro Speitzer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain