Chiquis Rivera se despide de las redes sociales por una fuerte razón

La cantante hizo una fuerte reflexión sobre el año que está por terminar

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera desea sanar su heridas para poder seguir adelante. | Mezcalent

El 2020 pintaba ser un gran año para Chiquis Rivera, pues no solo se encontraba en una relación estable, sino que su carrera como cantante iba viento en popa, sin embargo, a lo largo del año se encontró con piedritas en el camino que ensombrecieron su gran año.

Su primer gran tropiezo lo tuvo cuando su matrimonio con Lorenzo Méndez se fracturó y le solicitó el divorcio.

Varios fueron los rumores que circularon sobre la fractura matrimonial, sin embargo, la pareja ha mantenido en secreto qué fue exactamente lo que provocó que Chiquis solicitara a Lorenzo el divorcio.

A lo largo del segundo semestre del año se dijo que Rivera estaría de romance con el empresario Mr. Tempo, sin embargo, hace un par de días la hija de la desaparecida Jenni Rivera dio unfollow al supuesto galán, dejando ver que entre ella y el tequilero no hay nada más que una relación de trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, Chiquis Rivera se ha dejado ver un poquito más cerca de Lorenzo Méndez y se habla de una posible reconciliación, sin embargo, no hay nada claro, pues la demanda de divorcio sigue su curso.


Estaba sólo poniendo una bandita en ciertas heridas

Chiquis Rivera

Cantante

A nada de terminar el año, la también empresaria compartió con sus más de 4 mil seguidores una reflexión sobre lo que ha sido este 2020 para ella; en el trabajo tuvo grandes logros, pero en cuestiones del amor no le fue como esperaba: “Puedo decirles que este 2020 ha sido muy difícil emocionalmente”.

Asimismo, reveló que dejará descansar a Chiquis para enfocarse en Janney: “Estoy enfocada en mi corazón, en mi mente, mi espiritualidad… Estoy sanando muchas cosas que han pasado, que yo creo que por el trabajo (que me mantenía muy ocupada) estaba sólo poniendo una bandita en ciertas heridas”.

Sobre el amor dijo sentir la necesidad de decir mucho, pero simplemente no puede.

Después de la reflexión, la cantante tomó la radical decisión de ponerle una pausa a las redes sociales.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain