Biby Gaytán aparece bailando en TikTok con sus hermosas hijas

El gen artístico manifestándose en 3, 2, 1

Biby Gaytán en compañía de sus hijas Ana Paula (izquierda) y Alejandra (derecha) | Instagram

Biby Gaytán en compañía de sus hijas Ana Paula (izquierda) y Alejandra (derecha) | Instagram

Dentro del espectáculo en México, una definición de familia perfecta, agradable, atractiva y próspera es la que se encargaron de construir Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes junto a sus hijos han acaparado la atención de la prensa rosa, por sus dotes trabajadores, su apego a las costumbres mexicanas, su incursión en la vida de influencers y por supuesto en sus fotografías donde se les puede ver inmensamente felices.

La última que tiene para nosotros esta bella familia, corre a cargo de la misma Biby y sus hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo, quienes dentro de su canal de Youtube, que originalmente fue abierto para compartir numerosas recetas de cocina, que dicho sea de paso se ven increíbles, aprovecharon el momento de convivencia familiar para mostrar sus dotes artísticos dentro de la danza, y las adolescentes convencieron a su mamá de aprenderse un baile trendy que musicaliza la cantante latina Becky G.

Lo que además sorprende es que la Biby se ve muy bien para sus casi 50 años, tanto que parece una hermana más de las jóvenes Alejandra y Ana Pau, de 21 y 23 años respectivamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La familia disfruta cada momento juntos como se les puede apreciar siempre que aparecen en cualquier pantalla, incluso dentro de este periodo de cuarentena en donde parece que la unión familiar se fortaleció a la décima potencia.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain