¡Listo para volver! Después de pensar que su carrera había terminado, Chyno Miranda regresa junto a Nacho

Las secuelas que el coronavirus le dejó lo postraron por varias semanas en una cama sin poderse mover

Chyno Miranda, cantante venezolano.

Chyno Miranda, cantante venezolano.  Crédito: Mezcalent

Tras pasar cuatro semanas paralizado en un hospital debido a intensos dolores en los músculos, fue apenas el pasado noviembre cuando los representantes de Chyno Miranda dieron a conocer la difícil situación médica por la que estaba pasando.

Sin embargo, el famoso se había mantenido lejos de los reporteros y las redes en lo que ese tema respecta, hasta ahora. De acuerdo con sus palabras en la primera entrevista (concedida a People) desde que su condición se diera a conocer, el cantante aseguró que todo lo que sufrió fue consecuencia de complicaciones derivadas del coronavirus que sufrió siete meses atrás.

“La covid-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio pie a una neuropatía periférica”, explicó el intérprete en dicha entrevista.

Confesó también que, en el momento en que recibió el diagnóstico, dio por hecho que su carrera artística había terminado, ya que la enfermedad lo había tirado en cama con movimientos prácticamente nulos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad y al apoyo de sus seres queridos, sobre todo de su esposa, Chyno ya está recuperado en un 90% y ha repuesto la mayor parte del peso que su padecimiento le había hecho perder.

Finalizó la entrevista con una promesa para sus seguidores: “Cuando ya se abran los escenarios y los shows, créanme que estaré ahí dando lo mejor de mí”. Y es que, de acuerdo con sus palabras, de seguir todo así en marzo volverá a los escenarios de gira junto a su eterna dupla, su compañero Nacho.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain