Chris Hemsworth y su peculiar manera de saltar al agua

¿Tú podrías hacerlo igual?

Chris Hemsworth | Getty Images

Chris Hemsworth | Getty Images

Estilo es el que le sobra a Chris Hemsworth, para vestir, para actuar, para dialogar… ¡y también para echarse un clavado!

Una reciente publicación en su Instagram lo confirma, pues se le puede ver al actor que personifica al Dios del trueno, Thor, dejándose caer desde la parte alta de una roca, y quien lo graba puede captar el momento exacto en el que decide posar para la cámara.

Aquí dejamos el gracioso momento:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El texto que acompaña al clip en la parte del caption puede leerse como “sólo otro mágico viernes”, y claro que sí, porque vaya que nos cambia el humor drásticamente cada vez que estamos en el día que abre al fin de semana.

El actor se encuentra en este momento preparándose para una producción biográfica sobre la historia del enigmático luchador de la WWE, Hulk Hogan, y denota su gran crecimiento muscular, mismo que han dejado ver varias publicaciones donde se le aprecia entrenando intensamente para lograr la expectativa deseada.

En esta nota

Chris Hemsworth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain