VIDEO: Amanda Miguel se burla de Ángela Aguilar

La canción “Dime cómo quieres” ha sido todo un hit y por ello es de las más replicadas en redes sociales, pues las parodias en Instagram y TikTok no paran, y por ello los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer no se pudieron resistir a ser parte de este fenómeno

Amanda Miguel | Mezcalent

Amanda Miguel | Mezcalent

La canción “Dime cómo quieres” ha sido todo un hit y por ello es de las más replicadas en redes sociales, pues las parodias en Instagram y TikTok no paran, y por ello los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer no se pudieron resistir a ser parte de este fenómeno.

A través de su cuenta de Instagram, Amanda Miguel compartió un video que grabó a lado de su esposo, en el que recreó una parte de la canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pero de manera muy divertida.

En esta parodia Verdaguer aparece en el video con un ramo de rosas que ofrece a Amanda Miguel, quien no acepta la flores. Después el cantante simula llevarle serenata, pero también es rechazado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Diego se muestra molesto y comienza a reclamarle a Amanda por no aceptar sus detalles, pero imitando una épica escena del programa La familia P. Luche, en la que Ludovico explota contra Federica.  “¡Qué la chinga…! Entonces, ¿qué quieres que haga?”, dice Verdaguer, a lo que Amanda con cara de sorpresa responde: “¡Ándale, grítame!”.

En esta nota

Amanda Miguel Ángela Aguilar Christian Nodal Diego Verdaguer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain