Selena Gómez revela el origen de su nombre…¿Te lo imaginas?

Una pregunta que nos hemos hecho muchos desde hace ya bastante tiempo ¿no es así?

Selena Gómez en una gala de los Grammy | Mezcalent

Selena Gómez en una gala de los Grammy | Mezcalent

Es curioso que una de las estrellas más famosas en influyentes actualmente dentro del mundo del espectáculo a nivel internacional como Selena Gómez tenga un nombre tan llamativo, más cuando coincide con otra emblemática artista que marcó la década de los 90’s.

A muchos les ha causado curiosidad si la actriz y cantante de 28 años debe su nombre a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Para eso, te adjuntamos un clip que compartió la cuenta de Netflix LATAM, que nos lo revela:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así es, la joven actriz intérprete de Alex Russo ha expresado su admiración por Selena Quintanilla, misma que heredó de sus padres, quienes en honor a la fallecida cantante bautizaron a su hija con el mismo nombre.

Al mismo tiempo, Gómez ha declarado en dicho video que es fan de la producción que desde hace unas semanas se estrenó bajo el nombre de Selena: La serie, desde la plataforma de streaming Netflix.

Dicha producción ha tenido una gran recepción por parte de los espectadores, misma que la tiene posicionada en el Topo 10 de las series más vistas en estos momentos entre la comunidad latina.

En esta nota

Selena Gómez Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain