Lis Vega muestra su rostro ‘tuneado’ por las cirugías, pero ahora se parece más a Ninel Conde

Sorpresiva fue la foto para los fans, quienes no sabían si se trataba de ella o del 'Bombón Asesino'

Lis Vega

Lis Vega  Crédito: Mezcalent

Cuando una artista se decide ‘retocar’ el rostro, normalmente busca mejorar su imagen original de manera sutil, pues sienten que la edad les comienza a cobrar la factura de los desvelos por la fiesta, los ratos de mal sueño o simplemente las características genéticas.

Pero hay transformaciones que definitivamente no pueden pasar para nada desapercibidas, y que se notan a kilómetros de distancia.

Ese parece ser el caso de la vedette, Lis Vega, quien ha presumido a sus seguidores el resultado de varias citas con el cirujano, pues sorprendió publicando un post en el que aparte de lucir su esbelta figura, también se le vió con una apariencia muy similar a la del ‘bombón asesino’, pues muchos internautas le hicieron saber que pensaban que se trataba de Ninel Conde.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que estos comentarios no representan un problema para la cubana, quien pasa de largo dichas opiniones y sigue riendo y sonriendo a la vida mientras goza de las fiestas decembrinas, y de qué forma, porque lució un sensual cuerpazo en una mini sesión hecha desde la comodidad de su hogar con el pino de navidad de fondo.

No cabe duda que la belleza de la cubana puede más que cualquier comentario que tengan con referencia a sus ‘mejoras’ plásticas, pues miles de otros tantos seguidores la respaldan y la admiran así.

En esta nota

Lis Vega Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain