Hijo de Lupita D’Alessio no dará más detalles de la brutal golpiza que sufrió

César D'Alessio agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido

César es el hijo más pequeño de Lupita D'Alessio. | Mezcalent

César es el hijo más pequeño de Lupita D'Alessio. | Mezcalent

Después de la brutal golpiza que recibió el más pequeños de los hijos de Lupita D’Alessio, César, el músico señaló que en este momento no puede seguir haciendo más declaraciones.

Fue a través de un comunicado de prensa, que subió a sus redes sociales, que César D’Alessio aclaró que lo sucedido la madrugada del miércoles 16 de diciembre está en investigación, razón por la que no puede dar a conocer más detalles de lo ocurrido.

Hasta el momento se sabe, por el mismo joven, que fue contratado para amenizar un evento en una de las propiedades del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y después de cinco horas fue retirado del lugar a golpes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te puede interesar: César D’Alessio recibió una brutal golpiza

César D’Alessio publicó una serie de videos en donde se le podía ver bañado en sangre, con el rostro hinchado por los golpes y pidiendo ayuda para que su caso no quedara impune.

Durante las transmisiones el joven señaló a Arturo Montiel, así como a su hijo, de haberle propinado la golpiza, además, los responsabilizó de todo lo que le llegara a pasar a él o a su novia, quien también se vio afectada por éstos.

“Familia nos están amenazando”, dijo en uno de los videos mientras se escuchaba de fondo el sollozar de su pareja sentimental.

Hasta el momento el político Arturo Montiel no ha dado declaraciones sobre el escándalo en el que está envuelto.

En tanto se sabe que César D’Alessio acudió ante las autoridades para denunciar el hecho, pero el dolor de los golpes le impidió hacer su declaración y fue atendido por un médico.

En esta nota

César D'Alessio Lupita D'Alessio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain