Ferdinando Valencia, más cerca de finiquitar la deuda millonaria tras la muerte de su hijo

El actor por fin ve la luz al final del túnel

Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia se integró a la telenovela La mexicana y el güero. | Mezcalent

Ferdinando Valencia ha vivido un verdadero calvario desde que su pequeño Dante murió a causa de meningitis.

A pesar de los esfuerzos médicos, el mellizo del actor no superó los problemas de salud que le aquejaban y murió cuando apenas tenía cuatro meses de nacido.

Para aquella fecha Ferdinando Valencia no sólo tenía el dolor de haber perdido a uno de sus hijos, sino que estaba endeudado hasta el cuello debido a las múltiples operaciones a las que sometió a su hijo con la esperanza de salvarle la vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según ha comentado el actor de La mexicana y el güero aún tiene pendiente la deuda del último hospital en el que estuvo su pequeño Dante, misma que asciende a varios miles de dólares.

Y es que el seguro médico de la Asociación Nacional de Actores, ANDA, no le ayudó a cubrir los gastos como le habían prometido e inició un pleito con la asociación.

A más de un año del descenso, Ferdinando Valencia por fin empieza a ver la luz al final del túnel gracias a que el dirigente de la ANDA, Jesús Ochoa, se puso en contacto con él para hacer valer sus derechos.

“Al parecer se empieza a ver una luz al final del túnel y veo que el sindicato quiere hacer las cosas. Ya establecí comunicación tanto con el hospital como con la ANDA y lo que resta es ver que se le dé continuidad. Al parecer las cosas, tengo que reconocer, se ven positivas”, declaró el actor a la prensa mexicana.

En esta nota

Ferdinando Valencia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain