Especial navideño de ‘Enamorándonos’ con Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez llega a Univision

'Enamorándonos: Amor en la Navidad' llega para hacer al pública vibrar de emociones

Rafael Araneda y Ana Patricia Gamez son los presentadores de 'Enamorándonos'

Rafael Araneda y Ana Patricia Gamez son los presentadores de 'Enamorándonos' | UniMas

El programa “Enamorándonos” presentado por Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez llega a Univision para hacer vibrar al público. La cadena hispana cerrará un año sin precedente con programación de fiestas de fin de año para toda la familia que celebrará el amor, la música y las tradiciones que nos unen durante este tiempo especial.

Como parte de la programación de fiestas, el popular reality de UniMás, dedicado 100% a encontrar el amor verdadero, presentará un especial navideño que destacará las mejores historias de amor del show en el 2020 este domingo, 20 de diciembre a las 8pm.7c.

Conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, “Enamorándonos: Amor en la Navidad” incluirá: Nuevas historias de amor. Nuevos “flechados” llegarán a conocer a sus “amorosos” para esperar despertar la chispa entre ellos y entablar una relación duradera después de que se abra la “puertas del amor” de “Enamorándonos”.

Especial de 'Enamorándonos USA'
El especial de ‘Enamorándonos’ recordará lo mejor del año | UniMas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Varias parejas que se formaron en el programa se comprometieron para casarse, se realizó la primera boda del show y “Enamorándonos” le dio la bienvenida al primer bebé del programa. Otras parejas rompieron y muchos llegaron a intentar encontrar su media naranja en el programa.

En el especial, la audiencia podrá disfrutar de un resumen y se enterará de lo más reciente de las parejas del programa. Además, los televidentes se llevarán una sorpresa cuando un “amoroso” haga la pregunta más importante de su vida.

“Enamorándonos: Amor en la Navidad” también incluirá la participación especial de Gabriel Coronel, quien cantará una canción navideña.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Rafael Araneda UniMas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain