¿Cuántos más 2020? Armando Manzanero es hospitalizado por COVID

La Sociedad de Autores y Compositores de México a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el estado de salud del afamado compositor

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero perdió su lucha contra el Covid-19. | Mezcalent

El 2020 parece que quiere seguir causando caos, pues no deja de enfermar a figuras de gran talla, esta vez su nueva víctima es uno de los más grandes cantautores de México, el maestro Armando Manzanero.

El autor de Adoro “está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”, señaló la Sociedad de Autores y Compositores de México a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el comunicador Gustavo Adolfo Infante indicó que Manzanero andaba de vacaciones en Oaxaca, de donde regresó muy enfermo, aun así, acudió al homenaje que se hizo en su honor en Mérida el pasado viernes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero su salud empeoró y aunque fue atendido en su domicilio, finalmente hoy por la mañana fue ingresado al hospital para que recibiera un mejor tratamiento.

Manzanero Canché es reconocido por componer temas de balada y bolero como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”.

Ha escrito más de 400 canciones de las cuales 50 de ellas han alcanzado fama internacional y está dentro de los compositores que otros artistas han grabado su obra, entre los cuales se encuentra Luis Miguel, Vicente Fernández, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Lucero, Alejandro Lora, entre otros muchos más de habla hispana.

También puede presumir que en su lista se encuentran figuras extranjeras de la talla de Elvis Presley y Britney Spears.

En esta nota

Armando Manzanero COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain