¿Cómo es que Sofía Vergara luce tan esbelta figura?… ¡Si ama los snacks!

Una de las preferidas de América latina tiene una debilidad que no ha podido superar

Sofía Vergara | © 2020 The Grosby Group, Mezcalent.

Sofía Vergara | © 2020 The Grosby Group, Mezcalent.

Si hay una actriz con gran presencia en los Estados Unidos y al mismo tiempo con una gran influencia en el público latino es sin duda alguna la bella Sofía Vergara, quien a sus 48 años luce increíblemente radiante con un cuerpo que sin problema se asimila al de una joven que está en sus 20’s.

Pero ¿cómo le hace para tener dicha silueta si ha expresado su eterno amor por la comida?…

La colombiana ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se muestra sin filtros, sin complejos, disfrutando de deliciosos snacks a los que ella misma se considera adicta, pues los ama tanto que aprovecha las oportunidades que tiene de salir en medio de esta pandemia para poder darse el gusto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz que da vida a Gloria Delgado en Modern Family ha evidenciado a lo largo de su vida que no tiene problemas para llevar un balance entre lo que debe comer y lo que quiere comer, al mismo tiempo que ha realizado ejercicio con frecuencia, mismo que le ha permitido mantenerse en gran forma.

No cabe duda que la colombiana hace valer la frase popular que celebran muchas personas de la comunidad latina, pues ella “como los buenos vinos, entre más añejos, mejor”.

En esta nota

Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain