Chyno Miranda habló del complicado momento que vivió al perder la movilidad

El cantante contó por primera vez los dolores que sintió previo a caer en cama

Chyno Miranda

Chyno Miranda  Crédito: Mezcalent

Hace un par de semanas se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Chyno Miranda que el cantante perdió la movilidad de ambas piernas por varios meses.

Después de pasar una larga temporada en el hospital y otra más tomando terapia, Jesús Alberto Miranda, nombre real del cantante, por fin pudo dar sus primeros pasos, razón que llevó a la esposa de éste a revelar el estado de salud del venezolano.

Hoy, ya más recuperado, ofreció una entrevista a la revista People en Español donde se sinceró sobre la enfermedad que lo llevó a estar postrado en la cama de un hospital sin poder moverse.

El venezolano contó que siete meses después de haber superado el Covid-19 su cuerpo le mandó señales que jamás había experimentado: “Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso contó que el peor momento lo vivió cuando iba camino a su auto y empezó a sentir dolores muy intensos en las piernas, mismos que se fueron intensificando conforme pasaban los días, razón por la que su esposa, Natasha Araos, decidió ingresarlo al hospital, ya sin que él se pudiera mover.

“(El) Covid-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se (convirtió) en una neuropatía periférica”, contó Chyno.

El cantante no solo pensó que su carrera artística se había acabado, sino que creyó que nunca más volvería a caminar.

Afortunadamente, el cuerpo del cantante ha reaccionado a las terapias y ha logrado salir delante de la mano de su esposa y su pequeño Lucca.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain