VIDEO: El escalofriante regalo de Belinda a su novio Christian Nodal

La cantante de Dopamina puso en aprietos su relación por el peculiar obsequio que hizo temblar al sonorense

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal siguen dándonos material para mostrarnos la gran pareja que son a pesar de los 10 años de diferencia de edad que se llevan.

En un video publicado en Twitch, plataforma de videojuegos, se ve a Belinda acercarse sigilosamente a Christian Nodal mientras él jugaba a un videojuego en streaming.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de “Dopamina” llevaba en sus manos un escalofriante muñeco de “Chucky”, el cuál venía con accesorios, como un cuchillo.


“Miren el Chucky que le regalé. Vean qué padre está. Con un cuchillito y todo. Te voy a cortar la cabez”

belinda

cantante

La química de los cantantes se nota a miles de kilómetros, entre mensajes y fotos se nota que derrama miel, pero eso no evitó que Nodal señalara que el muñeco le aterra.


“Ese Chucky a mí me da tanto miedo que nunca ha dormido en mi cuarto y Beli se agüitaba por eso. Tenemos una casa que está como embrujada y pasaban cosas raras. Y yo no quería tener al Chucky ahí por eso”

Christian Nodal

cantante

La reacción del músico disgustó a Belinda, quien desmintió que la casa estuviera embrujada y defendió que no hay ningún motivo para tenerle miedo.


“Mi amor, Chucky es lo máximo y no hace nada. Peores son los vivos. ¡De esos sí que tenemos que tener miedo, de los vivos! No del muñeco Chucky. Ese nos cuida y nos protege”

belinda

cantante

A pesar no estar de acuerdo sobre el muñeco diabólico, los dos se ríen durante la discusión y demuestran que en realidad viven un momento muy dulce, aunque a veces se hagan regalos escalofriantes.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain