Noelia encendió las redes al dejarse ver cabalgando muy sensual

La cantante mostró sus avances como amazona

'Ranchera y Romántica' es la reciente entrega de Noelia

'Ranchera y Romántica' es la reciente entrega de Noelia

Para nadie es un secreto que Noelia busca cautivar a su público a través de sus poses más sensuales y en esta ocasión provocó que a más de uno se le acelerara el corazón al dejarse ver montada en un caballo presumiendo su lado más sensual.

La actriz y también cantante se está preparando para ofrecer conciertos en jaripeos, razón que la ha llevado a tomar clases de equitación.

Pero no será un concierto cualquiera, la estrella agregará un tono más “picosito” a su show para consentir a sus seguidores como se merecen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Parece fácil, pero no adquirir disciplina y poder controlar movimientos específicos, mentalizarte que estás cantando en vivo, mirando al público y dirigir de manera efectiva a tu caballo es todo un arte”, escribió al pie de un video.

En el mismo video también adelantó que este show lo presentará en rodeos y jaripeos para dar a conocer su nueva producción discográfica que llevará por nombre ‘Ranchera y Romántica’.

Si Noelia está ansiosa de que llegue el 2021, sus seguidores lo están aún más, porque ya la quieren ver en acción.

En esta nota

Noelia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain