María León no pudo ocultar su emoción al recibir un retweet… ¡De la mismísima Shakira!

¿Quién dijo que los famosos no se emocionan por ser notados por otros famosos?

María León | Mezcalent

María León | Mezcalent

La bella cantante y bailarina, ex vocalista de Playa Limbo y ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, María Sargento León, ha vivido experiencias únicas en estos meses, donde aparte de que todo le ha salido de maravilla en televisión, también parece que le está yendo increíble en redes sociales, pues recientemente subió un video a Twitter bailando sensualmente una canción de Shakira, y la ejecución fue tan buena que dicho clip obtuvo el reconocimiento de la misma super estrella colombiana quien lo retwitteó , dejándola helada de la emoción.

En el pasado, la cantante había externado ya su admiración y respeto por la colombiana, pues sirvió como inspiración para que Sargento León despertara esa pasión y disciplina que tiene por la danza, misma que la ha llevado a grandes escenarios deslumbrando con su agilidad y destreza.

Esta muestra toma aún más valor porque la misma María confesó que en su infancia tuvo que ocupar tubos correctores y botas ortopédicas por problemas en sus piernas, y eso provocó una ola de comentarios negativos y críticas sobre su apariencia, aparte de poner en duda su capacidad para bailar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero de poco sirvieron dichos comentarios hirientes, pues hoy en día se le reconoce tanto dentro como fuera de la web como una de las mejores bailarinas de México y América Latina, sin dejar atrás su impactante voz.

(armodexperiment.com)

En esta nota

María León Shakira Twitter
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain