Descubre cuáles fueron las 5 celebridades mejor pagadas del 2020

Esta vez los deportistas se llevaron una buena rebanada del pastel, pero la cima del pódium quedó en familia

Kylie Jenner | Frazer Harrison/ Getty Images

Kylie Jenner | Frazer Harrison/ Getty Images

El año que está a punto de concluir ha sido muy complejo para todos a consecuencia de la crisis social y sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus y, sin duda, los famosos no fueron la excepción.

Sin embargo, como cada diciembre, Forbes dio a conocer la lista de las celebridades mejor pagadas pagadas del año, causando sensación en el mundo entero.


Lionel Messi

5

Este 2020, Messi logró agregar a su fortuna la nada despreciable cantidad de 104 millones de dólares, de los cuales solo 80 fueron derivados de su trabajo como futbolista, siendo el resto resultado de sus contratos publicitarios y otras colaboraciones.


Cristiano ronaldo

4

Otro futbolista que sin duda se encuentra en la cima del éxito en Cristiano Ronaldo, quien en los últimos 12 meses obtuvo ingresos por 105 millones de dólares.

Una parte de ellos, claro, de su papel como jugador del Juventus, pero una cantidad importante es derivada de sus campañas publicitarias y millonarios contratos que año con año siguen aumentando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Roger Federer

3

El tenista Roger Federer logró posicionarse en el tercer lugar y siendo el más alto dentro del ámbito de los deportistas.

Sin duda, el suizo ha aumentado en los últimos años no solo su popularidad, sino su cuenta bancaria. Este 2020 se echó a la bolsa 106 millones 300 mil dólares.


Kanye West

2

El esposo de Kim Kardashian, a pesar de haber fracasado en sus ambiciones por la silla presidencial, logró colarse en el 2do lugar de celebridades mejor pagadas del año gracias a su innegable habilidad para los negocios.

Gran parte de sus ingresos, valuados estos doce meses en 170 millones de dólares, provienen de sus regalías por parte de la marca Adidas y de su acuerdo con Gap para vender a través de ellos su propia línea de ropa.


Kylie Jenner

1

La reina absoluta de esta lista de Forbes, y también la más joven, es Kylie Jenner, cuñada del segundo lugar. Ella hizo todo lo posible (y hasta lo imposible) por permanecer en el pódium y lo logró.

Jenner obtuvo ganancias por 590 millones de dólares, rebasando por mucho a sus compañeros de listado. No obstante, gran parte de estos ingresos los obtuvo gracias a la venta de su compañía Kylie Cosmetics a la multinacional Coty.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Forbes Kanye West Kylie Jenner Lionel Messi Roger Federer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain