Apple TV llega a la plataforma de Google TV

La plataforma de Google pronto incluirá el contenido de Apple TV

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV | Google

Aunque son rivales, Apple y Google siguen creando alianzas. Como seguimiento rápido de la bienvenida de Apple Music a las bocinas y pantallas inteligentes de Google, ahora se lanza la aplicación Apple TV en el nuevo Chromecast con Google TV.

Con la incorporación de la aplicación Apple TV, los usuarios de Chromecast con Google TV pueden acceder a Apple TV + (necesitarás una suscripción de paga). Esto hace que Chromecast con Google TV sea uno de los únicos dispositivos de transmisión con todas las principales suscripciones de video. 

Como suscriptor de Apple TV +, puedes sintonizar programas, películas y documentales originales galardonados de los narradores más creativos del mundo. Esto incluye títulos como “Ted Lasso”, “The Morning Show”, “Defending Jacob”, “Greyhound” y “Especial de Navidad mágica de Mariah Carey”.

Tom Hanks protagoniza la serie 'Greyhound'
Tom Hanks protagoniza la serie ‘Greyhound’ | Apple

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También en la aplicación Apple TV, se puede acceder a la biblioteca de compras de películas y programas de TV de Apple, así como disfrutar de recomendaciones personalizadas y seleccionadas y canales de Apple TV. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV.

Con Google TV, se podrá ver el contenido de Apple Originals dentro de las recomendaciones personalizadas y resultados de búsqueda, lo que hará que sea aún más fácil encontrar sus películas y programas favoritos.

El lanzamiento de la aplicación Apple TV en Chromecast con Google TV será a principios del próximo año, e incluso más dispositivos con Android TV OS en el futuro.

En esta nota

Apple Apple TV+ Google
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain