Yuri crea polémica al decir que las mujeres ‘calladitas se ven más bonitas’

La cantante está en el ojo del huracán entre los colectivos feministas y la opinión pública

Yuri | Mezcalent

Yuri | Mezcalent

Es bien sabido que la cantante Yuri Valenzuela tiene una gran capacidad de decir lo que piensa sin filtros y ‘sin tanto rollo’, característica que saca a relucir cada vez que tiene oportunidad, pero a veces, esta enjundia se le va de las manos y cae en declaraciones como la que recientemente Twitter la exhibe, tachándola de machista y de traicionar a las mujeres.

Un clip que se viralizó en cuestión de minutos deja ver a la intérprete de La maldita primavera en un estrado hablando para cierto público, en donde expresa que no está de acuerdo con el feminismo, que siente que no sirve de nada y lo más criticado, que las mujeres “calladitas nos vemos más bonitas”.

Esto la pone en el ojo del huracán, puesto que en los últimos años se ha venido presenciando un grave problema de violencia de género que ha hecho que grupos feministas levanten la voz manifestándose con distintas instancias gubernamentales, lucha que hasta el día de hoy sigue en pie porque en México la cifra de feminicidios es escalofriante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece ser que todo el éxito obtenido por el rating y el desempeño de los artistas en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? se le opone a la veracruzana, pues miles de reacciones por parte de los cibernautas respecto a su punto de vista se han dado a conocer en las últimas horas.

Después de esto la artista no se ha pronunciado, y conociendo su temperamento, parece difícil que se retracte de la opinión mencionada en el video.

En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain