Paty Cantú le deja un mensaje claro a JuanPa Zurita: ‘Me tienes que llevar a cenar’

¿Será este el inicio de un romance intergeneracional?

Paty Cantú en la alfombra de los premios Billboard | Mezcalent

Paty Cantú en la alfombra de los premios Billboard | Mezcalent

La cantante y compositora Paty Cantú deslumbró a todos los espectadores con su participación en el reality show de ¿Quién es la Máscara?, teniendo su segunda temporada en este 2020.

La edición, que también albergó entre los investigadores a la estrella de la redes sociales Juanpa Zurita, dejó un gran pique en el público, luego de que se diera una química especial entre el personaje de “Mapache” que personificaba Cantú.

El pasado domingo, en el capítulo final, la artista ganadora del segundo lugar reveló su identidad ante la gran curiosidad de muchos, y luego de que sucediera, Juanpa no pudo evitar ir hasta el escenario a darle un abrazo y un cariñoso beso.

Lo más atractivo del encuentro, fue cuando Zurita se hincó tomándole la mano a la cantante, y le propuso dar un salto en paracaídas juntos, a lo que Paty aceptó haciendo una aclaración previa: “Me tienes que llevar a cenar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El comentario despertó una gran expectativa de lo que pudiera suceder entre ambos, pues pese a la diferencia de edades, Zurita declaró que “a él le gustan mayores”, y dicho sea de paso, es imposible denotar esa química que se dio incluso luego de que Cantú revelara su identidad.

En esta nota

Juanpa Zurita Paty Cantú
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain