Adamari López y el look que lleva semanas enamorando a sus seguidores

La presentadora de Un nuevo día ha causado furor por más de 15 días después de mostrar una prenda que encantó a grandes y chicos

Adamari López celebra Pascua con Alaïa

Adamari López celebra Pascua con Alaïa. | Mezcalent

La presentadora de Un nuevo día, Adamari López, sin duda es un ícono de moda para muchas de sus seguidoras, y esta vez las tiene encantadas ya que mostró un look hace semanas que no ha dejado de generar interés y gusto entre las internautas.

La actriz de 49 años se presentó en una de las transmisiones del show de variedades opacando al resto de sus compañeros en el set con la prenda que más estiliza y fácil de combinar, sin importar la edad o el tipo de cuerpo: el jumpsuit.

Adamari dio cátedra de moda en el programa luciendo guapísima en un sofisticado entero negro idóneo para definir la silueta sin mangas, con cuello en ‘V’ que alargó su escote y perneras rectas acampanadas que además estaban adornadas en la parte superior con seis botones dorados, un par de tres en cada una.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la artista remató el sobrio estilismo con algunos accesorios muy discretos y un beauty look precioso compuesto por un maquillaje delicado, donde destacaron sus labios en rosa, y su sedosa melena corta peinada en suaves ondas.

Como era de esperarse, el derroche de estilo de Adamari desató el furor en Instagram luego de que la cuenta de Un nuevo día publicara una foto de ella presumiendo su look y  los seguidores del programa corrieran a alabarle por la impecable decisión.

Entre los comentarios se leen “Te ves muy bien Adamari. Ese outfit te queda muy bien”, “Siempre linda”, “Te ves preciosa”, “Hermosa y elegante”, “Nice look y el detalle de los botones, elegante”, “Qué linda y delgada”, los cuales ya llevan dos semanas sin cesar, ya que muchas quieren emular su estilo en estas fiestas decembrinas.

En esta nota

Adamari López Un Nuevo Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain