El susto que puso en peligro a Ana Bárbara durante sus vacaciones

La cantante mexicana reveló en redes sociales las horas de angustia que vivió mientras esquiaba junto a su familia y que hizo peligrar su vida

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara | Mezcalent

Por medio de sus redes sociales, la cantante mexicana, Ana Bárbara dio a conocer que vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida mientras estaba de vacaciones con sus hijos.

La intérprete de Bandido reveló que una tormenta invernal les sorprendió en lo alto de la montaña, y aunque ella y su hijo Jerónimo, pudieron ponerse a salvo, sus hijos José María y Emiliano no lograron descender, y se quedaron atrapados en la cima.


“En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso, somos tan tan frágiles Dios mío, pero esto es la vida. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”

ana bárbara

cantante mexicana

Durante horas, Ana Bárbara temió por la integridad de sus hijos. Pero el mayor de ellos, Emiliano, se encargó de proteger a su hermano pequeño y cuidarle durante la tormenta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Emiliano, primogénito de Ana Bárbara // IG: anabarbaramusic

Finalmente, todos se reencontraron, y la famosa agradeció en su red social el trabajo de los rescatistas.


“Bendigo con todo mi ser a los rescatistas que se juegan la vida por ayudar a otros! Son superhéroes, me devolvieron el alma al cuerpo. Gracias #Angel, José Emilio Fernández Levy y Jerónimo Barba. Todos hicieron algo para hacer soportable este momento”

ana bárbara

Cantante mexicana

A pesar del momento crítico que vivieron, para el siguiente día Ana Bárbara y sus hijos decidieron ir en una nueva expedición a las montañas para vencer el miedo, y así reponerse de la mala experiencia cuanto antes, así lo reveló en Instagram.

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain