El recuento de los turbulentos episodios en la relación entre Offset y Cardi B

La pareja de raperos han vivido de todo: desde discusiones y disculpas en público hasta trámites de divorcio que nunca se concretan

Offset y Cardi B

Offset y Cardi B | Amy Sussman/Getty Images

Offset se ha convertido en uno de los raperos más polémicos del medio y no tanto por su carrera como cantante, sino por los altibajos que ha vivido con su pareja, la también cantante Cardi B.

El integrante del grupo Migos, y que hoy cumple 29 años, sobre todo en el último año ha tenido sobresaltos con la intérprete de “WAP”, a pesar de que por medio está la retoño de ambos, la bonita Kulture.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a mediados de septiembre, justo en el lanzamiento de la canción anteriormente mencionada, el momento en el cual Cardi y Offset iniciaron los trámites de divorcio, en donde la rapera pedía la custodia completa de la niña de dos años.

Casados desde 2017, tras pedirle la mano en un concierto en Filadelfia, Offset ha hecho hasta lo imposible por no terminar su relación con la cantante. Llegó a pedirle perdón públicamente en 2018, cuando habían terminado por primera ocasión en ese año.

Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la pareja del hoy cumpleañero, confesó en octubre que volvía con él pues “es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo. Y es muy difícil no tener pene”.

Después de su polémica declaración, Cardi aseguró que, como cualquier relación, la suya es igual de disfuncional, sin embargo, está a la vista de todos.

Pero parece ser que, de nueva cuenta, la relación entre Offset y la famosa de 28 años va viento en popa.

Y así lo demostraron hace poco en la cuenta de Instagram de ella, pues subieron un post acurrucándose y dándose cariño, además de decirse en repetidas ocasiones “te extrañé”.

Por muy increíble que parezca, los problemas maritales que han vivido ambos no han frenado la carrera de Offset, pues junto a Migos, es uno de los raperos más famosos de la actualidad.

En esta nota

Cardi B Instagram Offset
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain